Feb 20, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera realiza obras de mejora en la Plaza Benito Padrón Con el cerramiento posterior de esta Plaza

Written by
Share

plaza Benito Padrón-2El Ayuntamiento de La Frontera acaba de adjudicar el cerramiento posterior de la Plaza Benito Padrón Gutiérrez por un importe de 7.307,70. Con este presupuesto el Consistorio dotará de una mayor seguridad al entorno de este espacio público Municipal.

El Alcalde del Municipio destaca esta actuación realizada con financiación propia que pretende ser el inicio en este año de una serie de mejoras en diferentes plazas públicas. “Este proyecto, que se enmarca dentro del Plan de Mejoras Municipales y que el Consistorio lleva desarrollando en las distintas plazas desde hace ya unos años, pretende adecuar estas infraestructuras dirigidas al esparcimiento y ocio de los vecinos en cada uno de los núcleos municipales”.

La Concejal de Obras y servicios municipales, Regina García Casañas explicaba esta obra que continúa con la dotación de vallado en la zona y que se iniciará en breve: “será una empresa local la que la realice, con ella se colocará una verja metálica de pletinas de acero en la zona posterior de la plaza en la zona dedicada al escenario, mejorando la seguridad y el cerramiento de esta zona”.

La Plaza Benito Padrón Gutiérrez desarrollada por los Planes Insulares de Obras y Servicios y complementada con distintas dotaciones por parte del Ayuntamiento es hoy en día uno de los espacios públicos de La Frontera que congrega a un mayor número de público, con parque infantil, zonas ajardinadas y lugar para espectáculos, además de albergar en otra de sus áreas las instalaciones del Mercadillo Municipal.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share