Feb 19, 2014
0 0

San Juan de la Rambla presentó a Pedro Lorenzo Reyes como nuevo Juez de Paz sustituto del municipio

Written by
Share

De izq. a derecha_Felipe Juan González, M.A. Abreu, T. Mesa, José Mesa, Pedro Lorenzo durante el discurso de entradaLa Villa de San Juan de la Rambla presentó a Pedro Lorenzo Reyes como nuevo Juez de Paz sustituto del municipio, tras que Felipe Juan González haya sustentado el cargo durante más de una década.

Durante el acto, que contó con la presencia del alcalde Tomás Mesa y del primer teniente de alcalde Marco Antonio Abreu, los vecinos y vecinas asistentes pudieron escuchar el discurso de entrada del nuevo Juez de Paz sustituto, quien agradeció la oportunidad brindada y prometió el buen hacer en sus funciones, así como el discurso de salida de Felipe Juan González, que en verso, hizo un recorrido por los más de diez años que estuvo como reemplazo ocasional de José Mesa Rodríguez, actual Juez de Paz titular.

En este mismo sentido, durante el acto, Marco Antonio Abreu hizo referencia a la nobleza necesaria para el ejercicio de la labor de Juez del municipio mientras que el alcalde ramblero puso de manifiesto su seguridad de que Pedro Lorenzo será un excelente merecedor y ejecutor del puesto para el que ha sido asignado.

Pedro Lorenzo Reyes, vecino del barrio de San José, fue propuesto como Juez de Paz sustituto en la Junta de Gobierno Local celebrada el 17 de junio de 2013, siendo ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias el pasado 21 de octubre. La toma de posesión oficial fue celebrada en los Juzgados de La Orotava el dos de diciembre de 2013.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share