Feb 19, 2014
0 0

Ernesto Aguiar acompaña a Soria y Pastor en una visita a JSP en Madrid

Written by
Share

El Diputado Nacional, Ernesto Aguiar, junto a un grupo de representantes canarios en el Congreso, ha acompañado en la tarde de hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Industria Energía y Turismo, José Manuel Soria, quienes han visitado las dependencias de empresa del sector agroalimentario JSP ubicadas en Getafe –Madrid-, la cual han destacado como ejemplo de «apuesta por la innovación».

La Ministra Ana Pastor afirmó que «en esta empresa se ha hecho una gran inversión, se ha generado empleo y se ha hecho una apuesta por la innovación, lo que la convierte en una fábrica muy competitiva».

Mientras que el Ministro José Manuel Soria, ha manifestado que «JSP es un grupo industrial y turístico muy importante en Canarias, pero que no se ha limitado sólo a estar en el ámbito canario, sino que se ha expandido, y éste es un claro ejemplo».

Además, ha matizado el Ministro de Industria que «El grupo JSP tiene industria agroalimentaria en Canarias y también en Madrid, aquí en Getafe, donde emplea a más de cien personas, con una facturación superior a quince millones de euros anuales. Esto pone de manifiesto que en Canarias la industria también puede ser pujante»,.

El Diputado Ernesto Aguiar ha valorado de forma muy positiva esta visita y ha destacado la importancia de la diversificación de la economía canaria apostando también por el sector industrial. “Sin duda Canarias y La Palma tienen en el sector primario y en el sector turístico dos pilares fundamentales de su economía pero en JSP tenemos un claro ejemplo de que el ámbito industrial también es una apuesta de presente y de futuro para las islas”

“Hoy hemos visto en Madrid como una empresa que lleva en Canarias más de 40 años puede no sólo afianzarse, sino seguir creciendo e incluso dar un salto fuera del archipiélago contando con una fábrica dedicada a la repostería y el café en Getafe y con el apoyo de los Ministerio de Fomento e Industria disponer de créditos para contar con la tecnología más avanzada” ha concluido el Diputado

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share