Feb 19, 2014
0 0

El Parque Tecnológico de Fuerteventura abre vías de colaboración con Palet Express para iniciativas empresariales tecnológicas de co-working

Written by
Share

resized_visita palet express (1)El Parque Tecnológico de Fuerteventura abre vías de trabajo con el centro de co-working ‘Palet express’ para la exposición de sus experiencias a jóvenes emprendedores de Fuerteventura. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, y el consejero de Promoción Económica e Innovación, Manuel Miranda, se reunieron recientemente con los responsables de esta iniciativa de trabajo cooperativo para plantear posibles líneas de colaboración con el espacio destinado a emprendedores y vivero de empresa, dentro del proyecto del Parque Tecnológico de Fuerteventura.

“El objetivo es enriquecer la oferta de servicios y oportunidades del Parque Tecnológico con iniciativas pensadas para jóvenes emprendedores o autónomos, que puedan compartir instalaciones con empresas ya consolidadas o centros de investigación y formación”, explicó Manuel Miranda.

Fruto de esta colaboración, ‘Palet express’ comenzará desarrollando encuentros en los que se darán a conocer ideas y proyectos de jóvenes emprendedores a empresarios con interés en realizar inversiones. También se desarrollarán iniciativas de formación, empezando por estimulación a la programación básica para jóvenes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share