Feb 19, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convoca plazas de auxiliares sanitarios y trabajadores sociales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto dos convocatorias públicas para la provisión de plazas de auxiliares sanitarios y trabajadores sociales. Estas dos convocatorias persiguen cubrir dos puestos de técnico auxiliar sanitario y la configuración de sendas listas de reserva para este tipo de puestos y para el de trabajadores sociales.

Los anuncios, que fueron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 12 de febrero, prevén el procedimiento para proveer estas plazas y para crear las listas de reserva. Las personas interesadas en alguna de estas convocatorias podrán presentar sus instancias hasta el día 5 de marzo.

La información referente a las bases puede ser consultada en el apartado de empleo público de la sede electrónica del Ayuntamiento. En las bases también está disponible el modelo oficial que deberán presentar quienes deseen concurrir a las convocatorias.

Para los puestos de técnico auxiliar sanitario no se requiere de ninguna formación específica, aunque sí se exige a los aspirantes estar en posesión del título de bachillerato. Para la selección de las dos personas que cubrirán las vacantes y la conformación de la lista de reserva, se celebrará una oposición que constará de dos ejercicios: uno teórico y otro práctico.

A los aspirantes a formar parte de la lista de reserva de trabajadores sociales se les exige estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Diplomado en Trabajo Social, equivalente o el nuevo título de grado. El examen tendente a ordenar la lista constará de un único ejercicio de naturaleza teórico-práctica.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share