Feb 19, 2014
0 0

Detenidas tres personas en La Laguna tras robar una cartera y extraer 850 euros de un cajero

Written by
Share

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte (Tenerife) han detenido a tres personas, una joven de 25 años, vecina de Santa Cruz de Tenerife; otra de 27 años, vecina de Santa Cruz de Tenerife, y un joven de 22 años, vecino de El Sauzal, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y robo con fuerza tras sustraer un bolso en la calle mediante el procedimiento del tirón y extraer 850 euros en un cajero de La Laguna con una de las tarjetas.

Los agentes consiguieron recuperar el teléfono móvil sustraído y los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido remitidos al Juzgado Número 3 de San Cristóbal de La Laguna.

En otro servicio, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas han imputado a un hombre de 39 años, vecino de El Fraile, como presunto autor de un delito de hurto.

El hombre sustrajo del interior de una tienda de campaña en la Playa de Las Burras, en Las Galletas, objetos valorados en 350 euros mientras sus ocupantes dormían.

Asimismo, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Güímar han imputado a un varón, menor de edad con 16 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras haber escalado, el pasado día 12, el muro exterior de una vivienda del municipio sustrayendo del interior dos televisores y una videoconsola. Las diligencias han sido remitidas a al Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share