Feb 18, 2014
0 0

Antona: “En Europa nos jugamos mucho”

Written by
Share

P1000424El Comité de Dirección del Partido Popular de La Palma ha mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el municipio de Tijarafe donde han estado acompañados por el comité local de los populares en el municipio.

El Presidente Insular, quién ha presidido el encuentro, ha hecho un amplio repaso de la situación política actual desde Europa hasta la situación local. Antona  comenzó su intervención dando las gracias a sus compañeros  que tienen responsabilidades de Gobierno en el Ayuntamiento Tijarafe y en todas las administraciones locales reconociendo la difícil situación que les ha tocado asumir y afirmando que son los “verdaderos héroes de la política actual”.

El popular continúo recordando que queda un año y tres meses de cara a los próximos Comicios Autonómicos y Locales y que hay que seguir trabajando con la misma intensidad y dedicación que se viene haciendo hasta ahora. Además, puntualizó que el próximo 25 de mayo tenemos una cita electoral muy importante pues en “Europa nos jugamos mucho y podemos decir con satisfacción que la mejor carta de presentación que tenemos en La Palma se llama Gabriel Mato. Su gestión está ahí, otros no pueden decir lo mismo”

“No podemos olvidar que más del 80% de las decisiones que se toman en Europa nos afectan directamente en nuestro día a día” ha puntualizado el popular y de ahí la importancia de la próxima cita electoral.

Asier Antona también analizó el panorama nacional y expuso que el Partido Popular asumió el Gobierno de España cuando nuestro país estaba sumido en una profunda crisis. “El año 2012 fue el año de los ajuste y del control de la deuda pública, en el año 2013 hemos emprendido la mayor etapa reformista de la historia democrática y les puedo asegurar que el año 2014 será el año de la recuperación” ha manifestado el Presidente del PP en la isla.

Finalmente, el también Secretario de los Populares canarios les pidió a todos los miembros del comité local de Tijarafe que hicieran llegar a todos los vecinos del municipio un mensaje de esperanza y de cambio. “Hay una amplia mayoría silenciosa que es conscientes de que las medidas del Gobierno de España están dando resultados y es, ha sido y está siendo, gracias al importante esfuerzo de todos los españoles, los canarios, los palmeros y  también los tijaraferos” ha concluido.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share