Feb 16, 2014
0 0

Un joven de 25 años muere en un accidente de tráfico en La Palma

Written by
Share

Un joven de 25 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en el municipio de Puntallana, e según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido sobre las 15.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de que un vehículo había colisionado contra un muro tras salirse de la vía en la carretera LP-1, a la altura de La Galga.

Uno de los alertantes era un médico del SUC que se encontraba fuera de servicio y que prestó las primeras asistencias al conductor del vehículo, que se encontraba atrapado en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos.

El médico comprobó que el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las graves lesiones sufridas por el impacto, y a pesar de las maniobras de reanimación que se le realizaron, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En el lugar del accidente también ha intervenido la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado y de las diligencias con la autoridad judicial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share