Feb 14, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane no tiene vinculación con los instaladores de filtros de agua que están visitando el municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Grupo de Gobierno, ha querido desmentir cualquier vinculación de la Institución con unos supuestos instaladores de filtros y estaciones depuradoras de agua que aluden a la misma para ser recibidos por los usuarios del servicio municipal de abasto.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha recibido en las últimas fechas un gran número de avisos por la presencia de supuestos técnicos de una empresa de venta e instalación de filtros y estaciones depuradoras de agua, que aludiendo a la mala calidad de las aguas de abasto del municipio, pretenden vender sus productos. Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se quiere aclarar que la calidad del agua de abasto municipal es excelente, superando con creces todos los análisis realizados en los laboratorios de Salud Pública.

Además, intentan convencer de la compra de sus productos aludiendo a una vinculación con la Institución municipal, lo que desde el Consistorio se quiere desmentir rotundamente.

La alcaldesa, Jesús María Armas, insiste a la ciudadanía en la necesidad de solicitar la acreditación de toda aquella persona que se anuncie como instalador o inspector, extremando precauciones, y de ese modo evitar cualquier picaresca o doble intención que pueda perjudicar a los vecinos y vecinas del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share