Feb 13, 2014
0 0

La plataforma XC-Por Canarias denuncia las malas prácticas del ayuntamiento de Ingenio

Written by
Share

capture-20140213-082613Lejos de la imagen que tiene que dar un alcalde, como representante del municipio y de todos los ciudadanos que habitan en el, se encuentra la figura de Juan José Gil Méndez (Alcalde de la Villa de Ingenio), donde controla el municipio como si de un juego de mesa se tratara, intentando comprar todas las casas y terrenos posibles sin importarle los habitantes que viven en el.

Desde la plataforma XC-Por Canarias denunciamos el comportamiento del Ayuntamiento contra algunas familias, donde quieren pagarle 19€ por metro cuadrado cuando su valor real es de 128€, no entendemos cómo puede seguir existiendo en un país democrático este tipo de comportamientos y un acoso constante como forma de presión para que vendan sus terrenos. Es incoherente que una persona estando implicado en presunto delito urbanístico sea concejal de urbanismo, es una falta de respeto a todos los ciudadanos que existan estos chanchullos en una administración que tiene que representar a sus habitantes.

Desde la plataforma pedimos una cosa muy simple y además recogida en la constitución: JUSTICIA. Que paguen a las familias el valor real de sus casas y dejen de jugar con el sufrimiento de muchas familias que además de la crisis económica que estamos padeciendo tengan que aguantar comportamientos como los manifestados por el “ilustre” Ayuntamiento de Ingenio.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share