Feb 13, 2014
0 0

Fuerteventura busca turistas de lujo en Polonia

Written by
Share

turismo lujo PoloniaEl mercado polaco siente una especial conexión con Fuerteventura que ha ido afianzándose en los últimos años hasta situar a nuestra isla como primer lugar de elección de Canarias. Ahora se da un paso más y se pretende profundizar en un nicho de mercado muy específico y de gran capacidad de gasto: el turismo de lujo. La calidad y la excelencia son las claves para atraer su interés.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que esta iniciativa del Patronato de Turismo de Fuerteventura y del Hotel Atlantis Bahía Real «avanza en un segmento donde la isla tiene todavía mucho recorrido».

«Las ofertas de lujo y de súper lujo en Fuerteventura son limitadas, aunque constituyen un referente muy válido para que otros empresarios den ese salto cualitativo de, al menos, parte de su oferta; la rentabilidad de una explotación no está sólo en el volumen de turistas que maneja sino también en la rentabilidad que cada uno de ellos aporta al proyecto empresarial».

En este sentido, ayer tuvo lugar en Varsovia un encuentro de trabajo entre representantes del Patronato de Turismo y del Hotel Atlantis Bahía Real y agentes turísticos polacos especializados en la oferta de lujo.

El Hotel Atlantis Bahía Real, en su calidad de referente de este tipo de oferta en Fuerteventura, hizo de anfitrión del encuentro con la colaboración del promotor majorero del Patronato en la capital polaca.

A este encuentro asistió un selecto grupo de agentes turísticos de Polonia Wirtuania, Newsweek Polska, All Inclusive, Deluxe Travel y Global Incentive, además de la estrella de la televisión polaca de origen español, Conrado Moreno, que prestó su imagen para este encuentro profesional para reforzar la atractivo a los operadores de lujo de Varsovia.

El resultado de este primer encuentro ha sido muy satisfactorio para ambas partes y ha puesto el punto de partida para establecer en adelante una línea de trabajo centrada en el segmento turístico de lujo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share