Feb 13, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organiza un campamento de verano para los menores del municipio

Written by
Share

La Concejalía de Bienestar Social y Solidaridad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás en colaboración con la Fundación Caixa Proinfancia organiza un campamento de verano para el próximo mes de agosto en Pozo Izquierdo. La duración del campamento será de una semana, tiempo en el que se desarrollarán a cabo diversas actividades.

El campamento está dirigido para menores con edades comprendidas entre los seis años y los dieciséis residentes en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo día 23 de febrero. Las personas interesadas pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales estamos trabajando de forma especial con los menores. “Es fundamental que los menores tengan un espacio de ocio y tiempo libre en el que desarrollar su personalidad. No cabe duda de que seguiremos trabajando en esta línea. Un trabajo que necesita la implicación de todos los agentes educativos”, subrayó la responsable del área Ingrid Navarro.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share