Feb 13, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona premia a los mejores tapeadores de la VII ruta gastronómica

Written by
Share

Premios Ruta TapaEl Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha premiado a los mejores tapeadores de la VII edición ‘Mándate una Tapa’, que se ha convertido ya en un referente en Tenerife. El concejal responsable del área, Esteban González, hizo entrega en el día de ayer los obsequios a una veintena de concursantes en esta iniciativa que se desarrolló del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Esteban González agradece la participación de todos y cada uno de los que se han sumado a esta ruta, además de felicitar a las empresas participantes, un total de 36 tascas y restaurantes, por su trabajo y la calidad y la innovación de la tapas. Agrega que “se trata de un gran escaparate que ya es una cita obligada en la Isla y que constituye un desafío para las mejores cocinas del municipio, y que gracias a la imaginación y al buen hacer de nuestros cocineros se convierte en un factor enriquecedor tanto desde la óptica social como de la económica” .

Los restaurantes que mayor número de votos han recibido a través de la APP sensaciones de Granadilla han sido Zumería El Tankito, Imperio del Pintxo y Restaurante Almogrote. En cuanto a los premios, figuran cenas en los restaurantes participantes; visitas a las instalaciones de Dorada y almuerzo; una estancia en el Hotel Arenas del Mar y una tablet. Hay que recordar que esta cita gastronómica, que en esta edición estrenó página web y una APP para móvil, persigue el afianzamiento de la apuesta del Ayuntamiento por el mantenimiento y la mejora de la economía y el empleo en el sector de la restauración.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share