Feb 13, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife habilita nuevas paradas de guaguas en Maneje y Titerroy

Written by
Share

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife ha incorporado nuevas paradas en su servicio de guaguas municipales, que serán operativas a partir de mañana viernes, 14 de febrero.

La línea 2 estrena ruta con la entrada en Maneje, posible tras la finalización de las obras del denominado Plan de Barrios y largamente demandada por los vecinos y vecinas de la zona. En concreto, las guaguas se detendrán en dos puntos de la calle Iguazú, en la calle Monterrey y en la calle Tiguanfaya.

Además se ha modificado el recorrido en el interior de Titerroy para promover el paso del transporte público por las Cien Viviendas y la plaza de Pío XII.

Según las previsiones del departamento de Transportes, el nuevo diseño de la ruta de la línea 2 permitirá aumentar la frecuencia de paso de las guaguas por las paradas.

El concejal responsable, Víctor Sanginés, invita a la población a hacer uso del transporte público colectivo. Según señaló,“estamos trabajando duro para mejorar la calidad del servicio de guaguas y para demostrar que puede ser una alternativa viable, eficaz y económica al uso del vehículo particular, además de redundar en una mayor habitabilidad de nuestra ciudad”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share