Feb 13, 2014
0 0

Breña Baja pone en marcha el concurso del cartel anunciador para la Romería de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 2014

Written by
Share

La Asociación de Vecinos del Socorro convoca por primera vez, el concurso del cartel anunciador para la Romería de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 2014. El plazo de admisión de los trabajos ya está abierto y quedará cerrado el día 29 de mayo y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja colabora recogiendo las obras que participarán en este concurso. Al ganador de esta edición se le premiará con 250 euros.

A este concurso, se podrán presentar cualquier persona residente en España, siempre que el tema del cartel sea sobre la Romería de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, teniendo el concursante plena libertad de creación. Si bien deberá incluir necesariamente una leyenda que diga “Romería de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro – Breña Baja – 30 de Agosto de 2014” y un logo sobre este tema.
Los concursantes presentarán sus trabajos en tamaño A3 y en su correspondiente formato digital. Los carteles presentados deben admitir su reproducción por cualquier procedimiento gráfico que no exceda de cuatro tintas.

Los trabajos se presentarán sin firma y acompañados de un sobre cerrado en el cual figurará el lema: «Proposición para tomar parte en el Concurso del Cartel Anunciador Romería de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 2014». Dentro de este sobre se incluirá una sucinta explicación del significado y la motivación del tema e irá acompañado de otro sobre, cerrado y lacrado, conteniendo el nombre y apellidos y teléfono del autor.
Asimismo, los concursantes deberán presentar sus trabajos, bien personalmente o por correo ordinario, al Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Breña Baja e irán dirigidos a la Asociación de Vecinos de El Socorro de Breña Baja. El Ayuntamiento extenderá un documento acreditativo de la presentación y recepción de los mismos, y una vez cumplido el plazo se entregaran estos trabajos a dicha asociación.

El Jurado estará constituido por el presidente de la Asociación y cuatro miembros de reconocido prestigio del mundo la cultura y la comunicación. Y el fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer a través de un comunicado de prensa y en la web del Ayuntamiento de Breña Baja a partir del 1 de julio del 2014

Por último destacar que todos los carteles presentados serán expuestos al público durante esta Festividad que se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2014. Y para más información, los interesados podrán conocer las bases del concurso en la página web del Ayuntamiento de Breña Baja.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share