Feb 13, 2014
0 0

Barlovento acoge una acción formativa del proyecto “Juventud Comienza”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de su Concejalía de Juventud, ha organizado, el taller de formación “Juventud Comienza”, cuyo objetivo es formar, acompañar, reconocer y acreditar a jóvenes entre 16 y 30 años en diversas competencias. Concretamente, en Barlovento, se impartirá el bloque denominado “Competencias Personales”.

Este programa se desarrollará gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Barlovento y la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias. Esta Institución, junto a la Universidad de La Laguna, serán las que acrediten dicha formación.

Desde la Concejalía de Juventud defienden que acciones como ésta, dirigidas especialmente a jóvenes que actualmente se encuentren en situación de desempleo o en la búsqueda de nuevas opciones formativas, son especialmente necesarias en las islas no capitalinas y, más aún, en municipios rurales como Barlovento.

Además de la modalidad presencial, aquellos jóvenes que no se hayan inscrito, pero estén interesados en realizar el programa, pueden hacerlo de forma online a través de la página web www.juventudcomienza.es, donde encontrarán toda la información.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share