Feb 12, 2014
0 0

La plaza de Caleta de Fuste acoge este jueves un mercadillo artesanal

Written by
Share

Mercadillo artesanal de Caleta de FusteEl Ayuntamiento de Antigua, a través de las concejalías de Industria, Turismo y Comercio, organiza este jueves, 13 de febrero, entre las 17.00 y las 21.00 horas, un mercadillo artesanal en la plaza de Caleta de Fuste. La iniciativa, enmarcada en la celebración del Día de San Valentín, contará con la actuación musical de Si es tarde… nos vamos, que prevé deleitar a los asistentes con versiones del pop español e internacional. Este grupo incluye el timple entre sus instrumentos, algo no muy habitual que será del agrado de los visitantes.
El mercadillo, que se presenta como una alternativa de ocio para dinamizar la localidad turística y favorecer la actividad comercial en la zona, contará con puestos de artesanía tradicional, productos típicos, repostería, flores y plantas. Turistas y residentes podrán adquirir queso majorero, pan, bizcocho, mermelada, zumos de tunos indios, jabones, bisutería, cerámica, trabajos elaborados con materiales reciclados, etc. Con motivo de la fiesta de San Valentín, se realizará un concurso de muestras o declaraciones de amor, con obsequio para la más original, entre otras sorpresas.

La concejala de Turismo, María Isabel Cabrera; el edil de Industria, Jesús Cubas, y la concejala de Comercio, Idaira Domínguez, resaltan que el mercadillo artesanal se desarrollará una vez al mes y estará dedicado a una temática específica. En concreto, el de marzo tendrá lugar el día 21 y girará en torno al carnaval, incluyendo talleres de maquillaje, elaboración de máscaras y batucadas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share