Feb 12, 2014
0 0

Fin de semana de Petanca

Written by
Share

201402111Este fin de semana se jugaron las jornadas 3 y 4 de la categoría femenina, y la 5 y 6 de la categoría masculina, correspondientes a la Liga Insular de Petanca.

A pesar de haberse jugado ya un tercio de la liga, las diferencias entre los primeros de cada grupo no son significativas.

En categoría Femenina, el “Amistad-Droguería Venezuela” sigue en primera posición con un punto de ventaja sobre el “Vivemoya 2012” y dos sobre el “Cruz de Piedra”, aunque el “Vivemoya 2012” tiene un partido mas al no haber descansado todavía.

En categoría Masculina,
Siguen los dos equipos del Club El Carmen de Arguineguin ocupando las primeras posiciones en ambos grupos de primera. En el grupo 1, “El Carmen B” sigue con un punto de ventaja sobre “El Puertillo A” y el “Harimaguada B”, mientras que en el grupo 2, “El Carmen A”, empata a puntos con el “Fuente la Rosa A” tras la victoria de este en el enfrentamiento entre ambos. Tras ellos están el “Nuevo Halcón A” y “La Caleta A” con un punto menos.

En Segunda Grupo 1, el equipo del Castillo del Romeral “Castillo Viejo B” mantiene la primera posición, seguido del “Hoya Pozuelo B” con un punto menos. Ya en tercera plaza el “Harimaguada E” con dos puntos menos. “La Caleta C”, que era colíder, pasa a la cuarta posición tras perder sus dos enfrentamientos de este fin de semana.

En Segunda Grupo 2, el “Castillo Viejo C” pierde el liderazgo en solitario al solo obtener un punto en el fin de semana, quedando el grupo con cuatro equipos empatados a 7 puntos, “Castillo Viejo C”, “Atlante – Kalise B”, “Palmito Retoño” y “Nuevo Halcón D”, este ultimo con mejor bolaverage.

En Segunda Grupo 3, el “Rosales A” no consiguió ningún punto en el fin de semana, perdiendo el liderazgo en solitario. Ahora es colíder con el “Vivemoya 2012 B”. Tras ellos con un punto menos, “Atlante – Kalise C”, “Castillo Viejo A” y “Fuente la Rosa B”.

En el Grupo 4 de Segunda se deshace el triple empate, pasando a ser líder en solitario con dos puntos de ventaja el “Mesón Canario A”. El triple empate pasa a la segunda plaza entre los equipos de “Rosales E” y “Harimaguada D” y “Era del Cardón B”

El próximo fin de semana se jugaran dos jornadas tanto en categoría femenina como en la masculina, siendo la quinta y sexta jornada de la categoría femenina y, la séptima y octava de categoría masculina.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share