Feb 12, 2014
0 0

Canarias acogerá la fabricación de complementos vitamínicos de regeneración celular y envases biodegradables

Written by
Share

El proyecto empresarial Antiko Trendo S.L., autorizado por el Consejo Rector de la Zona Especial Canaria (ZEC), establecerá en las islas su planta destinada a la fabricación de complementos vitamínicos para la regeneración del nivel celular, fortalecimiento del sistema inmunológico y restauración del equilibrio ácido-base del cuerpo.

Según informó el Organismo en una nota de prensa, en paralelo, la compañía también producirá envases biodegradables a base de harina, agua y aditivos, destinados al almacenaje de alimentos aceitosos.

Por su parte, la iniciativa ha recibido dos subvenciones de los fondos de Incentivos Regionales que concede el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la realización de proyectos de inversión en las Zonas de Promoción Económica del territorio nacional.

La cuantía de las ayudas financieras destinadas para ambas ramas de actividad suma un importe de 3.663.878 euros, por una inversión de 9.159.696 euros y por la creación de 43 puestos de trabajo.

Mientras, los Incentivos Regionales son ayudas financieras que concede la Administración General del Estado a la inversión productiva para fomentar la actividad empresarial, la creación de empleo y la consolidación de tejido industrial productivo en aquellas zonas menos favorecidas y contrarrestar así los desequilibrios interterritoriales.

El proyecto empresarial, que apuesta por la innovación e investigación en el desarrollo de su producción, comercializará con los mercados internacionales.

Así, conforme a su memoria de actividad, Antiko Trendo S.L., constituida por capital cien por cien húngaro, exportará sus productos a los países europeos, además de tener prevista la entrada en el mercado de EE.UU., con el objetivo de consolidarse en el sector de la farmaindustria internacional.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share