Feb 12, 2014
0 0

Alpidio Armas considera una bajeza política de AHI utilizar a los niños para dañar la imagen de una institución

Written by
Share

Alpidio ArmasEl presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, califica de mezquindad y de bajeza política, que por parte de Agrupación Herreña Independiente se utilicen a los niños del municipio de La Frontera para denunciar lo que ellos presuponen una discriminación de la institución insular hacia ese Ayuntamiento.
Nadie se puede creer que unas simples gorras, bolsas o folletos para unos niños pueda entenderse como una represalia hacia el Ayuntamiento de La Frontera, “sólo mentes calenturientas y enfermizas que conciben la política en base al enfrentamiento y al victimismo, demostrando con ello su escasa altura de miras”, dijo.
Alpidio Armas entiende que las colaboraciones interadministrativas deben hacerse en tiempo y forma, y no plantearse en base a hechos consumados y precipitados, todo ello en clara referencia a una petición formulada al Cabildo de El Hierro hace una semana por el Ayuntamiento de La Frontera para colaborar en un Programa Intergeneracional de Educación para la Sostenibilidad organizado a través de un convenio de colaboración entre este municipio y la Universidad de Granada.
“Entendemos –dice-que es muy fácil organizar sin recursos y echarle la culpa de no cumplirse los objetivos a otros, una costumbre que ha caracterizado la última etapa política de la Agrupación Herreña Independiente”. “Si el Ayuntamiento de La Frontera ha decidido de forma unilateral organizar este programa de sostenibilidad es porque es autosuficiente y no ha precisado el apoyo de esta institución que siempre ha estado abierta a te tipo de acciones en el ámbito educativo”, aclara.
“Lo que no se puede –enfatizó Alpidio Armas- es venir deprisa y corriendo a pedir material y recursos con los que nos contamos de forma inmediata y querer responsabilizar al Cabildo de El Hiero de no contar con él o que el éxito o el fracaso está supeditado a una petición extemporánea”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share