Feb 11, 2014
0 0

Puntallana celebra el Día Mundial de La Radio

Written by
Share

IMG_1474Con motivo de la celebración del Día Mundial de La Radio el día 13 de febrero, desde la concejalía de educación y cultura del Ayuntamiento de Puntallana se han organizado una serie de actividades para acercar este medio de comunicación, más aún si cabe, a los vecinos y vecinas del municipio.
Dichas actividades cuentan con la participación y colaboración del alumnado de sexto curso del CEIP de Puntallana. En los próximos días recibirán la visita a su colegio del redactor de Radio Nacional en La Palma, Amado González, con quién prepararán su participación en el programa “Canarias Mediodía” en el que serán los encargados de dar a conocer su municipio al resto de Canarias; así como una visita a los estudios ubicados en Santa Cruz de La Palma.
Dicho programa será emitido en directo desde la casa de la cultura de Puntallana a las 12:00 horas y estará abierto al público que quiera asistir. En esta ocasión se ha contado con la colaboración de Radio Nacional coincidiendo con su 50 aniversario en Canarias; pero según palabras de la concejala de educación y cultura, María Goretti Rojas Sánchez “queremos hacer extensivo nuestro reconocimiento por su gran labor social a todas y cada una de las emisoras de radio, esperando que para años venideros podamos seguir realizando esta actividad y contando con la participación de otras emisoras”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share