Feb 7, 2014
0 0

La tienda ‘Productos de Fuerteventura’ amplía su apertura a los sábados

Written by
Share

La Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Candelaria Umpiérrez, informa de la ampliación de actividad de ‘La Tienda Productos de Fuerteventura’, ubicada en la calle peatonal Primero de Mayo, en Puerto del Rosario, a los sábados por la mañana, en horario comercial de 10 a 13’30 horas. Mientras que de Lunes a Viernes mantiene el horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

La Tienda comercializa productos de artesanía majorera, además de productos del sector primario como quesos, aceite, sal, licor de leche, gofio, repostería, zumos de tunos indios, mermeladas, etc. “Son productos 100% de Fuerteventura y pensando sobre todo en los pequeños productores y talleres, que por sus características tienen más complicado acceder a grandes redes de comercialización”, señaló la consejera de Comercio, Candelaria Umpiérrez.

En ‘La Tienda Productos de Fuerteventura’ se pueden adquirir también las entradas para los distintos espectáculos de la programación cultural del Cabildo de Fuerteventura.
La Consejería de Empleo, Comercio y la Red de Museos cuenta también con tiendas de la terminal de salidas del Aeropuerto de Fuerteventura, Centro de interpretación de Morro Velosa y Betancuria.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share