Feb 7, 2014
0 0

El Carnaval La Frontera 2014 ya tiene cartel anunciador

Written by
Share

Cartel ganadorEl Carnaval del Municipio de La Frontera ya tiene cartel anunciador. Su autora: Cinthia Castañeda Armas, una joven licenciada en Bellas Artes que presentaba su particular alegoría del Carnaval a este primer concurso propuesto por la Concejalía de Fiestas de este Ayuntamiento.

Cuatro han sido los trabajos presentados, el jurado resolvía también proponer el Cartel de Laura Andrea Montoya para una mención honorífica.

La Concejala de Fiestas, Melissa Armas, felicita a la ganadora y la mención, agradeciendo la participación de los concursantes y la colaboración de los miembros del Jurado. “Espero que este Concurso se institucionalice y el próximo año se animen más vecinos a exponer sobre un papel sus ideas para el Carnaval”.

En la elección del Cartel ganador el Jurado ha tenido en cuenta la inclusión de elementos patrimoniales, como es el caso del reflejo de Los Carneros de Tigaday.

El premio se entregará en el Coso del Carnaval, que este año La Frontera se lo dedica a las Culturas del Mundo, conjuntamente con el resto de los premios previstos para carrozas y colectivos. Así mismo los trabajos presentados se expondrán en el Ayuntamiento a partir del próximo lunes, 10 de febrero.

La Concejala anima a los vecinos a ultimar sus disfraces y carrozas con una invitación a formar parte del Coso de este año. Para su organización, las carrozas y colectivos que vayan a participar ya pueden anotarse en las dependencias municipales, en el Departamento de Fiestas, para ir disponiendo el orden del desfile.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share