Feb 6, 2014
0 0

Tijarafe celebra el triunfo del Club de Lucha Candelaria

Written by
Share

CARTEL LUCHA CAMPEONES DE LIGAEl club de Lucha Candelaria de Tijarafe, tras proclamarse Campeón de Liga de La Palma el pasado viernes en Tazacorte, quiere celebrar el título en su terrero y junto a los aficionados.

Por esta razón, este viernes, 7 de febrero, el terrero Laureano Castro acogerá la lucha base, a partir de las 17:00 horas y el encuentro con el Club de Lucha San Blas, (los juveniles a partir de las 19:30 horas y los senior lo harán a las 20:30 horas). A continuación, se llevará a cabo un reconocimiento oficial a diferentes instituciones y personas, para terminar la celebración con un brindis compartido con los aficionados y la actuación musical de Jordan Martín.

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tijarafe, Ricardo Cáceres, felicita por el triunfo obtenido: “Quiero transmitir la enhorabuena al Club de Lucha Candelaria de Tijarafe, así como el agradecimiento a los luchadores, al entrenador, José Rocha, a la Junta Directiva, presidida por Mauro Hernández y a todas aquellas personas que forman parte del mismo, por la intensa labor que han desarrollado esta temporada. Desde el Ayuntamiento, se seguirá apostando por el deporte vernáculo desde la promoción deportiva en la lucha de base hasta la categoría senior”.

Con este nuevo título, el Club de Lucha Candelaria de Tijarafe aporta otro importante capítulo a la historia del deporte vernáculo en el municipio ya que Tijarafe ha destacado por ser cuna de campeones en la Lucha Canaria.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share