Feb 6, 2014
0 0

Puntallana presenta el Nuevo Trofeo Intercontinentalde Maratones de Montaña 7CT-Seven Continents

Written by
Share

Este viernes 7 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de La Casa de La Cultura del municipio de Puntallana, la presentación oficial del Nuevo Trofeo Intercontinental de Maratones de Montaña 7CT – Seven Continents. El trofeo 7CT es un circuito en el que se disputa una carrera en cada continente, participando La Cabra Trail por la maratón del continente africano.
Este acto de gran relevancia dentro del trail nacional e internacional, contará con la presencia de Don Luis García, director de la 7CT – Seven Continents, del Alcalde y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana y del Consejero de Deportes del Excmo. Cabildo de La Palma.
La quinta edición de la CABRA TRAIL, que se celebrará el 11 de octubre de 2014 será participe, por primera vez del circuito europeo de carreras de montaña (EMM) y del internacional 7CT – SEVEN CONTINENTS TROPHY, esta prueba deportiva se ha ganado esta titularidad gracias a la gran belleza del recorrido y su singular orografía, además del esfuerzo demostrado en el desarrollo de este tipo de eventos, siendo un referente dentro de las carreras de montaña que se celebran en el Archipiélago Canario.
Dentro de los eventos deportivos para el 2014 organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana, además de lo indicado anteriormente, tendrá lugar el próximo 22 de febrero la VII Rompedora y la III Minirompedora.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share