Feb 6, 2014
0 0

La III Copa Spar La Palma de Carreras por Montaña ya está en marcha

Written by
Share

CARTELCOPA2014La III COPA SPAR LA PALMA DE CARRERAS POR MONTAÑA ya está en marcha y te adelantamos el CARTEL ANUNCIADOR, con las fechas, carreras y municipios que componen esta edición 2014. Las entidades organizadoras Club Trecus, Riverol Running y Centro Insular de Atletismo y Montaña, junto al patrocinador oficial SPAR LA PALMA estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo de esta práctica deportiva que está en auge en nuestra isla bonita, así como en el resto del panorama regional y nacional, y que fomenta valores como el respeto y conocimiento de nuestro entorno natural, la práctica deportiva y el compañerismo. Los Ayuntamientos que se han adherido a esta nueva edición copera son Fuencaliente de La Palma, Villa de Mazo, San Andrés y Sauces, Tijarafe y Puntagorda.

Desde el mes de marzo y hasta noviembre, desde la vertiente sur, norte, este y oeste, los/as amantes de la montaña, amigos/as, familiares y público en general podrán disfrutar de esta increíble experiencia deportiva.

Agradecemos desde este medio a todos y cada uno de los Ayuntamientos, empresas y entidades que han apostado por esta iniciativa, porque sin ellos esta idea sería imposible hacerla realidad.
copaimagencarreras

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share