Feb 6, 2014
0 0

El PP visita a los barrios de Mazo

Written by
Share

El Comité Local del Partido Popular en la Villa de Mazo continua este viernes con la ronda de reuniones que iniciaron el pasado mes de octubre y que los está llevando por todos los barrios para conocer de primera mano las inquietudes y demandas de los vecinos del municipio.

La portavoz del Grupo Popular, Damaris Ferraz, recuerda que se trata de un compromiso adquirido durante la campaña electoral. “En reiteradas ocasiones me habrán oído manifestar que en aquel entonces los vecinos nos pidieron que siguiéramos manteniendo las visitas una vez pasado el periodo de elecciones y aquí estamos de nuevo sobre todo para escucharlos y también para responder a todas sus cuestiones”

Ferraz sostiene que es importante buscar lugares y puntos de encuentro donde los vecinos sepan que vamos a estar a su disposición de los vecinos para atender a sus demandas y también dar a conocer nuestra labor en el Ayuntamiento. “Hay mucho trabajo que se hace desde la oposición y que no siempre es conocido” ha apuntado

El Presidente Local, Luis Roberto Cabrera García afirma que “se tratan de reuniones abiertas a todo aquel que quiera participar y así se lo hemos ido haciendo saber a todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de visitar personalmente para invitarlos a acompañarnos”.

Ambos manifiestan que con esta iniciativa, que se encuadra dentro del plan de trabajo trazado por el Comité Local, se busca un punto de encuentro y de diálogo abierto a todos aquellos que quieran participar y aportar sus ideas por el bien de Mazo.

“Lo que buscamos es una política realmente participativa en la que el ciudadano se sienta y sea partícipe de las actuaciones y actividades de sus representantes, por lo menos en lo que a nosotros respecta” ha matizado la portavoz.

Esta ronda de reuniones se inició el pasado mes de octubre con un primer encuentro en la Casa de la Cultura de Tigalate y continuará el próximo viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Los Callejones. Los populares reiteran su invitación a todos los vecinos, especialmente los de los barrios más cercanos a acompañarlos y ser los verdaderos protagonistas del encuentro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share