Feb 6, 2014
0 0

El PP insiste en negarse a tratar la reforma del Estatuto y dice que Canarias «no necesita más competencias»

Written by
Share

Asier Antona (PP)El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha rechazado de nuevo tomar parte si quiera en el debate sobre la reforma del Estatuto de autonomía y considera que el archipiélago «no necesita más competencias».

«No podemos estar hablando de cosas que no interesan a los ciudadanos», ha asegurado Antona durante ‘El Debate de la 1’ de TVE, edición Canarias, emitido este miércoles noche.

En este sentido, dijo que tener más competencias no resuelve los problemas de Canarias: «Con nosotros no cuenten, cuenten para resolver los problemas económicos, sociales y de sanidad de las islas». «Los canarios no necesitan más competencias, sino ser más competentes quieres las ejercen», consideró

Antona criticó también que el actual Gobierno de Canarias aspire a tener competencias sobre el espacio aéreo canario, de lo que dijo que no «vaya a crear empleos o solucionar los problemas de Canarias». «Vamos hacia un espacio único europeo. No podemos distraernos con cosas que no resuelven los problemas de los ciudadanos», dijo.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share