Feb 6, 2014
0 0

El Club de Lucha Unión Antigua afronta con ventaja la vuelta de las semifinales de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura

Written by
Share

El Club de Lucha Unión Antigua afronta con ventaja la vuelta de las semifinales de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura de la temporada 2013/2014. El terrero de la localidad acoge este sábado, 8 de febrero, a las 21.00 horas, la luchada contra el Club de Lucha Saladar de Jandía, que decide el pase a la final de la competición. En la ida, disputada en Morro Jable, el equipo representativo del municipio dio un paso muy importante tras derrotar al conjunto del sur de la Isla por 11-12. Ahora le basta con un empate, aunque irá a por la victoria desde el principio de esta luchada, que será arbitrada por Antonio Montañez.

Además de la buena referencia en el enfrentamiento de ida, el conjunto de Antigua también cuenta con dos antecedentes de resultados positivos en las dos luchadas disputadas en la liga regular. Empató el 22 de noviembre en el terrero municipal y venció por 9-12 el pasado 11 de enero en Morro Jable. Pese a ello, esta fase es totalmente diferente y la eliminatoria sigue abierta.

El Ayuntamiento de Antigua, a través de la Concejalía de Deportes, anima a aficionados y simpatizantes a arropar al equipo local en esta trascendental luchada ante uno de los adversarios de la competición. “Ahora más que nunca, y especialmente en esta fase de la temporada, el apoyo de los seguidores es fundamental para que nuestro club de referencia consiga su objetivo y logre el pase a la final”, subraya la concejala del área, Idaira Domínguez, quien augura un “buen espectáculo deportivo en el terrero de Antigua, municipio tradicionalmente conocido por sus grandes luchadores y por su afición al deporte vernáculo”.

El legendario Club de Lucha Unión Antigua, con Raimundo García como mandador y con la baja de Francis Barrera, prevé demostrar su potencial y afianzar su condición de favorito para conseguir el título de liga. Para ello bregará con Roberto Berriel (destacado “A”), Samuel Torres (destacado “C”), Juan Pedro Armas (destacado “D”), David Parrilla, Enrique Díaz “Kike”, Roberto Díaz, David García, Juan Manuel Brito y Agustín Díaz, además del juvenil Javier García y de los cadetes Tino Matoso y Dailos Brito.

Por el Club de Lucha Saladar de Jandía, que tiene como mandador a Marcos Peñate, lucharán Óscar González (destacado “B”), Raúl Guedes (destacado “B”), Manuel Hernández (destacado “D”), Antonio Iván Cano (destacado “D”), José Ángel Abuelo, Ayoze Pérez, Norberto Díaz y Manuel Cano, entre otros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share