Feb 6, 2014
0 0

El Ayuntamiento se interesa por conocer la gestión del Parque Arqueológico del Maipés en Agaete

Written by
Share

140222_visita_maipesEl alcalde José Miguel Rodríguez y el concejal delegado de Turismo Víctor Julio Suárez han realizado una visita al Parque Arqueológico del Maipés en el municipio de Agaete. También se ha aprovechado la ocasión para mantener una reunión de trabajo con la empresa Arqueocanaria, encargada de gestionarlo.

Según destacó Rodríguez su preocupación por el modelo de gestión del futuro Centro de Interpretación de Caserones, le ha llevado a mantener contactos para conocer la gestión de otros centros de similares características que se encuentran en la Isla.

El alcalde resaltó la labor realizada por Valentín Barroso, arqueólogo de gran experiencia y gran conocedor de los yacimientos de Caserones. José Miguel Rodríguez aprovechó la ocasión para invitar a Barroso a las instalaciones del Centro de Interpretación de Caserones.

Por su parte, el concejal delegado de Turismo, Víctor Julio Suárez señaló que “debemos trabajar para que el Centro de La Aldea se dinamice y llegue a tener las visitas de los otros centros que gestiona Arqueocanaria como el Cenobio de Valerón o el Maipés de Agaete”.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Ayuntamiento se interesa por conocer la gestión del Parque Arqueológico del Maipés en Agaete

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share