Feb 6, 2014
0 0

Antona (PP) dice que siente «vergüenza» de que Tomás Mesa siga siendo alcalde de San Juan de la Rambla

Written by
Share

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, dice que le da «vergüenza» la situación que se ha producido en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (Tenerife) con su alcalde popular, Tomás Mesa, del que dice que tenía que haber dimitido «al día siguiente» de que se conociera que protagonizó un accidente de tráfico cuando conducía superando ampliamente la tasa de alcoholemia permitida.

«Me da vergüenza. Tomás Mesa tenía que haber dimitido al día siguiente», ha aseverado Antona al ser cuestionado al respecto durante El Debate de la 1, edición Canarias, emitido este miércoles noche.

De hecho, Antona censuró también las excusas dadas por Mesa sobre que fue algo acontecido en su vida personal y dijo que un cargo público «no deja de serlo nunca».

«Yo no dejo de ser diputado ni secretario general del PP cuando voy a cenar o cuando voy a buscar a mi hijo en coche al colegio. Eso no me vale. No hay justificación», zanjó.

A día de hoy, el PP canario ha iniciado expediente de expulsión de Mesa, aunque aún no ha sido tramitado. El alcalde ha asegurado que no abandonará la alcaldía aunque se concrete su expulsión del partido.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share