Feb 5, 2014
0 0

Liga Insular de Petanca (Gran Canaria) segunda jornada

Written by
Share

201402041Un fin de semana más se jugaron las jornadas correspondientes de la Liga Insular de Petanca, la segunda jornada de la categoría femenina, y la tercera y cuarta de categoría masculina.

Tras estas jornadas jugadas las primeras plazas de la clasificación quedan:

En categoría Femenina, el “Amistad-Droguería Venezuela” ya saca un punto a sus perseguidoras, el “Harimaguada” y el “Cruz de Piedra”, las cuales se enfrentaron entre ellas empatando el encuentro.

En categoría Masculina,
Los dos equipos del Club El Carmen de Arguineguin, toman la cabeza de la clasificación en ambos grupos de primera masculina. Ambos con un triunfo en casa el viernes, y un empate el sábado fuera de casa, consiguen colocarse primeros. En el grupo 1, a “EL Carmen B” le sigue con un punto menos “El Puertillo A”, mientras que en el grupo 2, a “El Carmen A” son cuatro equipos empatados con dos puntos menos los siguientes en la clasificación.

En Segunda Grupo 1, se colocan en primera posición los dos equipos de Castillo del Romeral “La Caleta C” y el “Castillo Viejo B”, ambos empatados a 6 puntos. Por detrás con un punto menos son los equipos de Telde, “Hoya Pozuelo B” y “Harimaguada E” los perseguidores.

En Segunda Grupo 2, es el “Castillo Viejo C” el que comanda en solitario con dos puntos sobre cuatro equipos perseguidores, “Nuevo Halcón D”, “Atlante – Kalise B”, “Palmito Retoño” y “Lomo de Arucas”.

En Segunda Grupo 3, es el “Rosales A” de Firgas, el que sigue primero tras dos jornadas mas. Con una victoria y un empate en el fin de semana, se distancia en dos puntos de sus perseguidores, “Atlante – Kalise C” y “Vivemoya 2012 B”.

Y por último en Segunda Grupo 4, sigue un triple empate entre los primeros del grupo, siendo en este fin de semana los colíderes “Mesón Canario A”, “Rosales E” y “Harimaguada D”, este ultimo con mejor bolaverage que el resto. Por detrás con un punto menos el “Nuevo Halcón E”.

El próximo fin de semana se jugara dos jornadas tanto en categoría femenina como en masculina, siendo la tercera y cuarta jornada de la categoría femenina y, la quinta y sexta de categoría masculina.

Si necesitan alguna aclaración o información añadida no duden en contactar con nosotros en el (615.02.95.05) o (lapetanca@gmail.com)

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share