Feb 4, 2014
0 0

Ryanair crea una nueva ruta entre Fuerteventura y Milán para verano

Written by
Share

La compañía aérea Ryanair ha puesto ya a la venta una nueva ruta para este verano, que cubrirá la distancia entre Fuerteventura y el aeropuerto de Malpensa, en Milán. El precio medio estimado para este trayecto es de 178 euros para billetes de ida y vuelta.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «el mercado italiano evoluciona muy positivamente, tal y como demuestran los recientes datos de operaciones aéreas en la isla».

De hecho, Italia ocupa el tercer lugar en el número de vuelos internacionales que llegaron a Fuerteventura el pasado mes de enero con 43 aviones (los mismos que durante ese mes de 2013). Por delante están Alemania, que suma 367 vuelos en enero (301 en 2013), y Reino Unido, con 209 (165 en el año anterior). Cabe hacer una mención especial para los vuelos procedentes de aeropuertos nacionales (excluyendo a los interinsulares). En enero de 2014 llegaron 73 aviones de la Península, dos más que en ese periodo de 2013.

El nuevo vuelo de Ryanair operará los martes y jueves a partir del 13 de mayo. Los vuelos saldrán de Milán (aeropuerto de Malpensa) con destino Fuerteventura a las 14:25 horas para aterrizar en la isla a las 17:40 horas. De Fuerteventura saldrán con destino Milán a las 18:15 horas para aterrizar en Milán a las 23:30 horas.

Por otra parte, Fuerteventura se presenta esta mañana ante 85 agentes de viaje asociados a FTI, en el Westin Bellevue Hotel de Dresde.

Este acto es con motivo de la presentación del catálogo de España y Portugal de dicho turoperador alemán. El Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene un contrato de co-marketing con FTI que, entre otras acciones, prevé presentaciones conjuntas como esta.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share