Feb 4, 2014
0 0

El PSOE de Lanzarote recibe el martes la visita del secretario federal de Organización, Óscar López

Written by
Share

El Partido Socialista de Lanzarote recibirá el próximo martes la visita del secretario federal de Organización del PSOE, Óscar López. El dirigente socialista se encuentra de gira por Canarias para informar a las agrupaciones en las islas y a la población acerca del proceso de Elecciones Primarias con el que se ha comprometido su partido en su Comité Federal de principios de año.

López participará en la charla coloquio “El cambio útil: primarias y participación ciudadana”, que se desarrollará en la Sociedad Torrelavega de Arrecife el próximo martes, 4 de febrero, a partir de las 20.00 horas. El acto será de acceso libre y gratuito a todas las personas interesadas.

Previamente, a las 19 horas, el secretario de Organización socialista ofrecerá una rueda de prensa en la sede del PSOE de Lanzarote, junto a la Sociedad Democracia, acompañado por la secretaria general en la isla, María Dolores Corujo.

El número tres del PSOE, Óscar López, es licenciado en Ciencias Políticas, con la doble especialidad de Estudios Internacionales y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Fue asesor del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo entre 1997 y 2000, y coordinador de la Secretaría de Organización y Acción Electoral entre 2000 y 2008. Desde 2012 ocupa su actual cargo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share