Feb 3, 2014
0 0

La Cámara de Comercio de Lanzarote busca 15 empresas para ayudarles en la consolidación de sus proyectos

Written by
Share

lanzarote-camara-comercio La Cámara de Comercio de Lanzarote ha lanzado el programa ‘Consolídate’, un servicio integral de tutorización y apoyo empresarial, encaminado a reducir el riesgo y el fracaso de las empresas, para lo que busca 15 empresas, de reciente creación, para ofrecerles el servicio de acompañamiento y asesoramiento especializado, así como ayudarles a consolidar sus proyectos con consultores que ejercerán de guías o tutores.

De esta forma, las empresas interesadas en participar deben estar constituidas hace menos de dos años, ser una pyme o micropyme, tener su domicilio fiscal en Lanzarote y desarrollar su actividad en la isla, según informó la institución cameral en nota de prensa.

Así, el programa comienza el 17 de febrero y permanecerá hasta finales de abril. Tiene carácter gratuito para los participantes, aunque indica que su coste está valorado en 950 euros por empresa.

En este sentido, se apunta que el objetivo de ‘Consolídate’ se encuentra en que cada empresa «sea capaz de elaborar su propio plan de acción para definir estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de sus metas» empresariales, para lo que se profundizará en materias de márketing comercial, educación financiera, obligaciones laborales y fiscales y desarrollo humano.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share