Feb 2, 2014
0 0

Antona (PP): «Toca recuperar la economía de los españoles»

Written by
Share

asier antonaEl secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha dicho que el Partido Popular se ha dedicado en estos dos años de gobierno a recuperar la economía de España, por lo que considera que «ahora toca recuperar la economía de los españoles».

Asier Antona, que ha asistido este sábado a la Convención Nacional del PP, ha valorado el «gran esfuerzo» que han hecho los ciudadanos para la recuperación del país, y añadió que el control del déficit y las reformas del Gobierno han llevado «con paso firme» a una economía «competitiva y productiva» que debe permitir la generación de empleo.

El secretario popular admitió que los problemas de la economía española «no están solucionados» y advirtió de que «los aciertos del presente no garantizan el éxito del futuro». «Por eso, tenemos que seguir redoblando esfuerzos y trabajar incansablemente para seguir recuperando la economía y generando empleo», agregó.

Antona insistió en que el Partido Popular ha conseguido transformar una economía «a la deriva» y añadió que la responsabilidad del Gobierno de Rajoy a partir de ahora es «seguir avanzando para que los españoles puedan tener trabajo».

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share