Feb 1, 2014
0 0

La Biblioguagua visita la próxima semana tres núcleos urbanos de Santa Cruz

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado que la Biblioguagua municipal preste sus servicios la próxima semana en los núcleos poblacionales de El Tablero, Santa María del Mar y La Gallega.

La Biblioguagua se acercará el miércoles 5 de febrero al barrio de El Tablero donde permanecerá, entre las 17 y las 18 horas, junto al centro cultural “Tamaragua”.

Posteriormente se dirigirá a Santa María del Mar, concretamente a las proximidades del supermercado existente en la zona, donde estacionará entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El viernes 7 la biblioteca móvil ofrecerá sus servicios de asesoramiento y préstamo de de libros a los vecinos de La Gallega, aparcando en dos zonas diferentes de este núcleo poblacional. Entre las 17 y las 18.00 estará en la rotonda de la avenida Litre, junto a la farmacia. Posteriormente se desplazará hasta el parque de Santa Catalina y aparcará junto a la iglesia entre las 18.30 y las 19.30 horas.

Clara Segura recuerda que la Biblioguagua ofrece asesoramiento y orientación a los usuarios no habituados a la lectura, para lo que cuenta con un abanico muy amplio de libros adecuados para todas las edades, incluyendo los niños. Para poder utilizar éste servicio es necesario tener la tarjeta de préstamo, que se entrega en el mismo vehículo. En cada visita de la Biblioguagua el lector puede retirar un máximo de tres libros que deberá reintegrar en la próxima visita de la biblioteca móvil.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share