Ene 31, 2014
0 0

La Villa y Puerto de Tazacorte edita un calendario para este año 2014

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Turismo, ha editado un calendario para este año 2014 con espectaculares imágenes del Municipio. Esta es una de las iniciativas que lleva a cabo el grupo de gobierno para dar a conocer las maravillosas vistas, puestas de sol y lugares de obligada visita del municipio.

 En esta ocasión se han contado con imágenes del fotógrafo local Luis Miguel Martin Lorenzo , con la propuesta que para próximas ediciones se hará mediante un concurso, invitando a los vecinos y vecinas del municipio a participar en la creación de este calendario de imágenes para el 2015.

 Entre las imágenes seleccionadas se ha pretendido reflejar tanto la historia del municipio como su paisaje e idiosincrasia. Zonas antiguas mezcladas con las más modernas en recuerdo del ayer y de hoy, imágenes de nuestras playas, puestas de sol, barrios, museos, etc…Aparece la casa del almirante Diaz Pimienta, Museo del Mojo, la ermita del Patrón de la isla San Miguel junto a la histórica pérgola..

 Dentro de estas acciones que se tienen previstas, también están incluidas un callejero actualizado del municipio que resalte los puntos de interés turístico como pueden ser los Museos, Callejones con historia y encanto, Oficina de Turismo, Casa del Artesano, y Casco Histórico,, etc….Además de reservar un apartado en dichos trípticos para dar publicidad y dar a conocer la gastronomía de la que se puede disfrutar en La Villa y Puerto de Tazacorte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share