Ene 31, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera organiza un Encuentro Juvenil

Written by
Share

REGINALa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Frontera está organizando para el 22 de febrero un Encuentro Juvenil en la Hoya del Pino. Dirigido a mayores de 14 años, el plazo para realizar la inscripción finaliza el 18 de febrero.

La Concejala responsable, Regina García Casañas, destaca esta propuesta dirigida a los jóvenes del Municipio y que pretende incentivar a este colectivo con una Jornada de dinamización, un punto de encuentro para la búsqueda de acciones o actividades consensuadas con ellos.

Desde el Consistorio se está retomando las actividades dirigidas especialmente a los jóvenes para conocer de primera mano sus inquietudes.

Todos aquellos que quieran formar parte de este Encuentro Juvenil deberán anotarse enviando un wasap con su nombre y edad a los teléfonos: 618392633 y 629870564; o bien llamando por teléfono al Ayuntamiento: 922-555999 en la extensión 0228.

Regina García Casañas comentaba esta forma, ya habitual, para los jóvenes a la hora de comunicarse. “Hoy en día casi todos ellos disponen de móvil con esta aplicación, y a la hora en la que el Consistorio podría formalizar la inscripción están en el Instituto; nos pareció una buena idea que se pudiesen inscribir por este medio, ya que a afectos de transporte necesitamos prever el número de plazas disponibles con antelación”.

Entre las actividades que los jóvenes realizarán este día se encuentran distintos talleres y dinámicas de grupo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share