Ene 30, 2014
0 0

El Desafío 8ª Isla tendrá este año su versión para los pequeños, con el primer La Graciosa Trail Kids

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Migdalia Machín, y la empresa Toptime Eventos, organizan la primera edición de La Graciosa Trail Kids. La prueba, destinada a niños de 5 a 16 años, se desarrollará el viernes, 21 de febrero, en Caleta de Sebo y será la antesala perfecta para el III Desafío 8ª Isla, que durante el sábado 22 y el domingo 23, convertirá a la isla de La Graciosa y sus paisajes en un duro competidor para cada uno de sus participantes.

Cartel I desafio KidsLa Graciosa Trail Kids es una competición con grandes dosis de juego y diversión, pensada para iniciar a los niños en el deporte y en la práctica de una vida saludable, así como en el respeto y la deportividad en la competición. Podrán participar niños de 5 a 16 años, pero lo harán en dos categorías con diferentes niveles de dificultad y exigencia: Chinijo (de 5 a 10 años) cubrirán un circuito de 1.000 m. acompañados por sus padres y madres (tomarán la salida a las 17:00 h.); y Chiquilín de 11 a 16 años, harán un circuito de 2.000 m. con obstaculos (tomarán la salida a las 17:30 h.).

A los valientes que se apunten les espera un recorrido lleno de sorpresas, que sólo los más aventureros conseguirán completarlo. Todos los que logren cruzar la meta obtendrán la condecoración ‘FINISHER’ y al final de la prueba habrá un sorteo en el que podrán participar todos. El límite para esta prueba es de 150 competidores y la fecha límite para la inscripción, el 19 de febrero. Para formalizar la inscripción, basta con acceder al enlace: www.lanzarotedeportes.com/inscripciones/f-la-graciosa-trail-d8i-2014. Para obtener más información sobre la prueba, consulte en: la web del Servicio Insular de Deportes: www.lanzarotedeportes.com.

Por otra parte, cabe recordar que mañana viernes, 31 de enero, finaliza el plazo de inscripción para participar en el III Desafio 8º Isla, en las modalidades Trail 31 y Trail 20, en las que aún quedan plazas libres. 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share