Ene 30, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz acoge la recepción de las dieciséis candidatas a Reina del Carnaval 2014

Written by
Share

TG_300114_presentación candidatasv reina carnavalEl salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz celebró esta mañana el acto de recepción de las 16 candidatas que aspiran a obtener el cetro de Reina del Carnaval 2014 en una gala que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director de la Gala, Juan Carlos Armas, recibieron a las participantes en el certamen de este año a las que desearon mucha suerte.

El primer edil animó a las candidatas a “disfrutar de cada momento ya que se trata de una experiencia única y pasarán a formar parte de la historia del Carnaval chicharrero”. Asimismo, recordó que mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Guimerá el sorteo en el que se establecerá el orden de participación en las galas de elección de la Reina infantil, adulta y de mayores, que contará con la presentación de los periodistas Isaac Tacoronte y María Domenech.

Por último, el alcalde quiso agradecer el esfuerzo volcado por los patrocinadores y diseñadores, “cuyo entusiasmo y ganas de trabajar garantiza el éxito de esta fiesta”. Tras los saludos y las felicitaciones tuvo lugar la fotografía institucional.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share