Ene 29, 2014
0 0

Manuel Marcos reclama el apoyo de la militancia para recomponer el PSOE en La Palma

Written by
Share

Manuel Marcos Pérez Hernández El vicesecretario general de Asuntos Políticos y Comunicación del PSOE de Canarias y presidente de la gestora de La Palma, Manuel Marcos Pérez, respeta el procedimiento judicial abierto a cuenta de la expulsión del partido de los firmantes de la moción de censura en el Cabildo, y valora el «esfuerzo» realizado por los cargos públicos del PSOE en la isla y en los municipios, para lograr la «recomposición» del partido.

   Marcos Pérez se expresa así una vez se ha hecho público este miércoles que la Ejecutiva Federal ha suspendido la actividad orgánica de la Agrupación Insular.

Además, aplaude el «tesón y empeño» de los «compañeros» de la agrupación insular para superar la situación actual, y hace una llamada a la militancia «a seguir trabajando sin pausa para la reactivación del partido».

«Con trabajo y constancia estamos llenando otra vez de fuerza nuestro proyecto en la isla, la única alternativa real de izquierdas frente a las políticas antisociales de un PP cada vez más escorado a la ultraderecha», afirma en una nota.

Manuel Marcos Pérez reitera su confianza en la labor de la gestora que preside para sacar adelante el partido, algo que se llevará a cabo, apunta, «gracias a la colaboración inestimable de todos los y las socialistas de La Palma que han sellado su compromiso con las siglas del PSOE».

Su principal objetivo, señala, «es dar respuesta a los problemas de la ciudadanía, defender el estado de bienestar, proteger los servicios públicos esenciales e impulsar la justicia social en La Palma, Canarias y España».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share