Ene 28, 2014
0 0

Transvulcania contará con 200 nuevas plazas

Written by
Share

transvulcania 2014_El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha decidido ampliar con 200 plazas más la modalidad de ultramaratón de Transvulcania, debido a la gran demanda de corredores para esta prueba deportiva que se figura como una de las mejores del mundo en su categoría.

Actualmente hay más de 300 solicitudes en lista de espera de la cual se cerraron las inscripciones el pasado 14 de enero al alcanzarse el cupo establecido de las 1800 plazas. Por ello, viendo el gran interés que hay por la prueba se estudió la viabilidad de ampliar estas plazas que se asignarán a los 200 primeros inscritos en esta lista de espera.

Por su parte, el consejero de Deportes, Mariano Hernández, ha destacado que esta decisión de ampliar con 200 plazas, unida al incremento de 300 establecidas inicialmente, supondrá un incremento para esta edición 2014 de 500 corredores más. Este hecho viene a corroborar que la Transvulcania se ha establecido como una de las pruebas más importantes del calendario internacional y donde cada vez son más los corredores de élite, que no quieren perder la oportunidad de participar en esta experiencia deportiva de gran nivel.

Destacar que a todos los inscritos en esta lista de espera se les enviará un email con las instrucciones necesarias para que puedan confirmar su inscripción y realizar el pago para hacer efectiva la plaza. Además se les enviará un mensaje a través del móvil para que procedan a confirmar su inscripción para aquellos que sigan interesados. Los participantes en lista de espera tendrán un tiempo aproximado de 72 horas para llevar a cabo la confirmación y el pago. De lo contrario se eliminará automáticamente de la lista y su plaza será ofrecida al siguiente integrante de la lista.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share