Ene 27, 2014
0 0

El comercio de Breña Alta se concentra en el Parque de los Álamos para ofrecer los mejores precios

Written by
Share

Los días sábado 1 y domingo 2 de febrero Pymesbalta y el Ayuntamiento de Breña Alta organizan la I FERIA DE OPORTUNIDADES DE BREÑA ALTA en el Parque de los Álamos, junto a los Museos.

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Mercado Municipal y del Parque Infantil, varias asociaciones del municipio se unen para crear un fin de semana lleno de compras y actividades.

Los visitantes podrán encontrar moda y complementos, calzado, deportes, juguetes, bazar, librería, electrónica, iluminación, informática, productos frescos del Agromercado y Artesanía.

La feria tendrá horario el día 1 de febrero de 09:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida y el domingo 2 de febrero de 10:00 a 14:00 hrs. Ambos días estarán llenos de actividades, talleres y actuaciones musicales. Entre los clientes que hagan sus compras en la feria sortearemos cenas para dos personas en Casa Osmunda, Las Tres Chimeneas y El Chinchal de El Arco, un fin de semana en las Olas para dos personas gentileza de Viajes Oasis y una cesta de productos frescos del Agromercado.

Queremos agradecer desde Pymesbalta la colaboración en esta campaña de El Cabildo de la Palma, Cepyme-La Palma, Cajasiete y La Caixa.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share