Ene 21, 2014
0 0

La Maratón Isla del Meridiano cierra sus inscripciones

Written by
Share

maratón 2013 avituallamientoEste miércoles, 22 de enero, la Maratón Isla del Meridiano cierra la lista de inscritos que ya cuenta con más de  500 corredores, repartidos entre las cinco pruebas propuestas que se celebrarán el próximo 1 de febrero.

Esta semana, la organización ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana; cada año en La Maratón colaboran como voluntarios más de un centenar de personas, jóvenes del Municipio y de La Isla que ponen su granito de arena en el buen desarrollo de la carrera, en puestos de avituallamiento, reparto de comida, personal sanitario o personal técnico.

Para este sábado, La Maratón ha organizado una comida en la Hoya del Pino, con el patrocinio de Condaca Canarias S.L., para los voluntarios que cada año colaboran en el evento; su objetivo: ofrecerles un pequeño detalle y un punto de encuentro para la coordinación de esta Edición.

El concejal de Deportes, Ruymán Quintero destaca la acogida que cada año tiene esta prueba que cumple ya ocho ediciones y que ha situado los paisajes del Valle de El Golfo dentro de los escenarios privilegiados de las carreras de montaña en Canarias. 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share