Ene 20, 2014
0 0

El barrio de Titerroy acoge esta semana las I Jornadas de Seguridad Ciudadana organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife

Written by
Share

ext tríptico 2013Las I Jornadas de Seguridad Ciudadana organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife a través del Área de Policía Local que coordina Jacobo Lemes se trasladan este jueves, 23 de enero, hasta el barrio de Titerroy.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el local de la Asociación de Vecinos y los asistentes podrán conocer, de mano del agente de la Unidad de Intervención y Seguridad Ciurana (USCI) encargado de impartir la charla, una serie de medidas y pautas a seguir para el mantenimiento de la seguridad tanto en la vía pública, como en la vivienda, en los vehículos y en las zonas de ocio.

Tal y como recuerda el concejal responsable del Área de la Policía Local, el de este jueves será el tercero de los encuentros previstos dentro del desarrollo de estas jornadas. “Empezamos con una primera reunión con los representantes vecinales en el Centro Cívico y a partir de ahí hemos iniciado el recorrido por los diferentes barrios”.

Así, tras una primera cita en el Centro Sociocultural de Valterra el pasado mes de noviembre, ahora le llega el turno a Titerroy.

Lemes recuerda que la asistencia a estas jornadas por parte de los vecinos es muy importante. “La ciudadanía es una pieza clave en la mejora de la calidad del servicio de la policía –señala el edil-. Sus sugerencias, comentarios y críticas, son muy necesarias para el trabajo de este cuerpo”.

Es por esto que el concejal anima todos los vecinos y vecinas del barrio de Titerroy a acudir a la cita de este jueves. “Creo que es muy importante que todos seamos conscientes de que es necesario que haya una relación estrecha entre el ciudadano y la policía para contar con una mayor seguridad en nuestras calles”.

Las Jornadas de Seguridad Ciudadana organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de la Policía Local se irán impartiendo en los diferentes barrios de la capital a lo largo de los próximos meses.

 

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share