Ene 19, 2014
0 0

José Miguel Pérez afirma que las primarias «abren el PSOE a la ciudadanía»

Written by
Share

canarias-psoe-jose-miguel-perez-1El secretario general del PSOE canario, José Miguel Pérez, afirmó ayer sábado que la aprobación por el Comité Federal del calendario y el reglamento de las primarias dota al partido de instrumentos que «darán más prestigio a sus órganos y una apertura a la sociedad hasta ahora nunca vista».

«Nos acercamos a la ciudadanía con el inicio de una nueva etapa en la política», enfatizó Pérez tras su participación en Madrid en este cónclave. En un comunicado, aseguró que el PSOE pondrá «todo su esfuerzo» en constituirse en «alternativa confiable de la izquierda para cortar la hemorragia social que ha causado el PP», un partido que, desde el Gobierno del Estado, «se empeña en abanderar una falsa salida de la crisis».

El Comité Federal, añadió, centró su debate político en «la falsa sensación» de salida de la crisis que intenta transmitir el PP cuando «lo cierto es que sus políticas de destrucción de derechos, de salarios, de las pensiones y del estado del bienestar sólo va a arrastrar a la mayoría social a más sufrimiento, más problemas y más crisis», aseveró Pérez.

En este sentido, el también vicepresidente del Gobierno canario apuntó que el partido ha dejado claro que las políticas de la derecha «no son irreversibles, sino que hay alternativas», y garantizó que se trabajará para que «no se pierdan más derechos». «No vamos a esperar dos años, vamos a trabajar desde ya para que no se materialicen las propuestas nefastas del PP», dijo.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share