Ene 18, 2014
0 0

Algunos olivicultores del municipio de Tuineje siguen sin recibir el aceite por parte del Cabildo

Written by
Share

Pilar Rodríguez en la puerta de la OAC de Gran Tarajal.La formación política Nueva Canarias (NC) ha constatado que algunos olivicultores del municipio de Tuineje no han recibido todavía el aceite por parte del Cabildo. La presidenta de Nueva Canarias en el municipio, Pilar Rodríguez, pide celeridad a la consejería de Agricultura que dirige Rita Díaz.

La presidente de Nueva Canarias en el municipio de Tuineje, Pilar Rodríguez, lamenta “que después haber entregado las aceitunas hace seis meses, todavía estén esperando algunos olivicultores del municipio de Tuineje por el aceite prometido. Sin duda, desde nuestro partido apoyaremos siempre este tipo de iniciativas y celebramos los avances en esta materia, pues el sector primario para nosotros es también un motor económico que ofrece muchas posibilidades, pero lo que no aceptamos es la tardanza y la falta de explicaciones por parte de la consejería de Agricultura dirigida por la consejera y vecina de este municipio, Rita Díaz”.

Pilar Rodríguez propone a la consejería de Agricultura “incrementar los medios materiales y económicos para acortar los tiempos de entrega, de esta forma los olivicultores podrán contar con el aceite prometido en un breve espacio de tiempo ya que esta no es la primera vez que ocurre un episodio similar”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share