Ene 16, 2014
0 0

La Mesa de Turismo de El Hierro mantiene una reunión con Binter Canarias para analizar la situación del transporte aéreo

Written by
Share

Alpidio ArmasLa Mesa de Turismo de El Hierro ha mantenido hoy jueves, 16 de enero, un encuentro de trabajo con Binter Canarias para analizar distintos aspectos relacionados con los servicios aéreos con la isla, según ha informado el presidente del Cabildo insular, Alpidio Armas.
Durante la intensa reunión se ha analizado la posibilidad de enlazar estratégicamente los vuelos entre Gran Canaria y El Hierro para favorecer el tránsito hasta la isla desde Madrid y Barcelona, algo que estudiará la compañía canaria.
La Mesa de Turismo ha puesto sobre la mesa de trabajo el estado de los precios de los billetes que unen a la más occidental con el resto del Archipiélago, demandando una nueva articulación de la política de precios con más tarifas de promoción y tarifas valle, así como tarifas sociales que ayuden a colectivos como estudiantes y mayores en la isla.
Según el presidente herreño, se ha solicitado que Binter mantenga el vuelo de las 10:00 horas en periodos de alta demanda (Semana Santa, Verano y Navidades) y semanalmente los viernes, domingos y lunes.
En el encuentro se ha analizado, a su vez, el estado actual del acuerdo que mantiene Binter con otras compañías y cómo afecta en la captación de visitantes nacionales e internacionales hasta la isla de El Hierro; así como la necesaria estabilización en los horarios de los vuelos, entre otros temas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share