Ene 15, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Tías se pone el día con los clubes deportivos y Escuelas Deportivas abonando cerca de 100.000 euros

Written by
Share

Campo Municipal de Fútbol de TíasEl Ayuntamiento de Tías se ha puesto al día con los clubes deportivos y Escuelas Municipales Deportivas abonando cerca de 100.000 euros. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, firmó esta mañana la orden de transferencia para que los 11 clubes deportivos perciban el primer pago de la actual temporada deportiva, que cubre los meses de setiembre y diciembre del 2013, por importe total de 94.374,25 euros.

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Ramón Melián, ha abonado entre los meses de junio del 2011 y diciembre del 2013 una cantidad próxima a los 900.000 euros en conceptos de ayudas y matrículas por los más de 1000 niños que practican deportes a través de las Escuelas Municipales Deportivas de Tías.

Estas ayudas se han destinado al Club Deportivo Unión Puerto del Carmen, Club Deportivo Tías, Club de Fútbol Sporting Tías, Club Deportivo Magec Tías, Club de Tenis Match Point, Club de Gimnasia Artística Amqor Tigotan, Club Barrilla Puerto del Carmen, Club Deportivo y Asociación Recreativa La Tiñosa, Club Deportivo Blufi Fariones, dedicada a la natación, el Club Shuhari Shito- Ryu Kárate- Do, dedicada a la impartición de kárate, y a la Asociación Deportiva Kannagara Dojo.

Por primera vez en la historia de este Ayuntamiento, los clubes deportivos han percibido estas ayudas al concluir el periodo de los plazos de temporadas, resaltó el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Melián.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share